¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Racing (C) será un rival difícil", dijo Molina

El autor del empate de Gimnasia ante Patronato reconoció que les quedó un gusto amargo.
Miércoles, 27 de marzo de 2024 01:01

Francisco Molina fue el autor del gol del empate de Gimnasia ante Patronato de Paraná. El volante ingresó en la segunda parte del duelo y ayudó al "lobo" a llevarse por delante a un rival que terminó aguantando el resultado en su campo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Francisco Molina fue el autor del gol del empate de Gimnasia ante Patronato de Paraná. El volante ingresó en la segunda parte del duelo y ayudó al "lobo" a llevarse por delante a un rival que terminó aguantando el resultado en su campo.

El citado jugador ex Villa Dálmine pasó por los micrófonos de El Tribuno de Jujuy refiriéndose al combinado "albiceleste", que cortó una racha negativa con la igualdad del último sábado en el "23 de Agosto".

"Desde donde nos toca estamos apoyando al equipo, nos tocó entrar desde el banco y sirvió para, aunque sea, sumar un punto. Obviamente que nosotros de local tenemos que sumar de a tres, pero bueno, hicimos todo lo posible y no pudimos", comenzó hablando de su tanto.

"Contento con el gol, lo necesitaba en lo personal, así que espero que sea el primero de muchos", agregó el futbolista.

El entrevistado también analizó el empate frente al "rojinegro" de Paraná.

"En el primer tiempo creo que no nos fue bien con la línea de tres en el fondo, pero bueno, creo que después Franco Sosa (DT interino) se dio cuenta rápido y movió las piezas". A lo que agregó: "Nos queda el sabor amargo porque creo que Patronato el segundo tiempo se metió muy atrás y no pudimos concretar", sostuvo Molina.

Ya pensando en el duelo del domingo ante Racing de Córdoba en la provincia mediterránea, el mediocampista expresó que "será un equipo difícil, siempre hay que atacar y proponer nuestro juego, iremos con nuestras armas para traernos los tres puntos de Córdoba".

El duelo ante la "academia" se jugará este domingo desde las 16.30 y será dirigido por Lucas Cavallero.

También en mención al cambio de técnico reciente en el club "albiceleste", el mediocampista aseguró: "Marcelo Vázquez fue el que me trajo a mí, fue el que confió en mis condiciones, le estoy súper agradecido por eso, pero bueno, el fútbol es resultados y siempre cuando no se dan los resultados la primera cabeza que cortan es la del técnico".

Franco Sosa volverá a dirigir interinamente a Gimnasia este domingo buscando una victoria para que el "lobo" se acomode en la tabla de posiciones de la Zona A y para que el técnico tucumano esté más cerca de ser anunciado como entrenador fijo.

Por otro lado, desde el club se informó que ayer que el período de pruebas para sumarse a las inferiores del "lobo" proseguirá hoy en el complejo deportivo Papel NOA. Será desde las 15 para las clases 2011-12. Mientras que en Tilcara y Maimará se probaron alrededor de 150 jugadores y jugadoras de esas localidades, y también de Tumbaya, Humahuaca, Purmamarca, La Quiaca.

 

Temas de la nota