¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaron a un galpón y se llevaron las herramientas

El dueño se enteró porque desconectaron el sistema de cámaras de seguridad, que también fue sustraído.

Lunes, 06 de mayo de 2024 01:00
PREDIO | DONDE LOS SOSPECHOSOS ENTRARON EN HORAS DE LA TARDE.

Un hombre denunció días atrás que ingresaron al galpón que alquila en la localidad de Río Blanco y le sustrajeron herramientas que utiliza para trabajar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás que ingresaron al galpón que alquila en la localidad de Río Blanco y le sustrajeron herramientas que utiliza para trabajar.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados un hombre denunció que a las 14.30, aproximadamente, recibió en su teléfono celular el alerta que las cámaras de seguridad instaladas en el galpón que ocupa fueron desactivadas, por lo cual el damnificado comenzó a preocuparse.

En el mencionado lugar ubicado en la localidad de Río Blanco, a un costado la ruta nacional 66, el damnificado guardaba herramientas y máquinas que utiliza para su trabajo cotidiano.

A raíz del alerta, el arrendatario del galpón rápidamente se dirigió hasta el lugar para verificar lo sucedido con la sospecha de que podría tratarse de una mala noticia.

Minutos después la víctima llegó al lugar y lo primero que observó fue que sus sospechas se confirmaron.

Fue entonces que en el lugar el afectado pudo ver que la malla metálica de la puerta de ingreso tenía las bisagras rotas, por lo que en ese momento se dio cuenta de que habían entrado a robar.

A continuación la víctima comenzó a recorrer el galpón para verificar qué elementos le faltaban, por lo que pudo notar que, entre otros, los sospechosos se habían llevado una soldadora, taladros, martillos percutores, cajas de herramientas y la central DVR de las cámaras de seguridad, situación por la cual se enteró de que estaban ingresando en el galpón.

Luego de constatar lo sustraído el damnificado se dirigió a la Subcomisaría de Río Blanco, con jurisdicción en el escenario del hecho.

En la sede policial el hombre contó lo ocurrido y mencionó que sospechaba de dos personas que semanas atrás estuvieron trabajando en el lugar por un corto período de tiempo y que, por lo tanto, conocerían el sistema de cámaras de seguridad que tenía en el galpón.

Además, aseguró que hasta entonces nunca tuvo problemas de inseguridad en su lugar de trabajo ni con sus empleados.

 

Temas de la nota