¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le fracturaron los dedos para robarle el teléfono celular

La joven víctima fue interceptada cerca de su casa y por las agresiones fue trasladada al hospital "Wenceslao Gallardo".
Miércoles, 27 de marzo de 2024 01:01
INMEDIACIONES | DONDE OCURRIÓ LA AGRESIÓN CONTRA LA JOVEN Y LA POSTERIOR SUSTRACCIÓN.

Una joven de 20 años fue brutalmente atacada días atrás en horas de la noche en el barrio San José de Palpalá para sustraerle el teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 20 años fue brutalmente atacada días atrás en horas de la noche en el barrio San José de Palpalá para sustraerle el teléfono celular.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados una joven domiciliada en el barrio San José de Palpalá cerca de las 21 fue interceptada por dos sujetos en inmediaciones de su casa, y producto del forcejeo los malvivientes dejaron caer sus documentos de identidad.

Al momento de ser asaltada, la joven fue arrastrada desde la avenida Juella hasta la calle Palca de Aparzo, y para robarle el teléfono celular le fracturaron los dedos de una mano.

El ataque perturbó de manera singular a los vecinos, por cuanto se escucharon los gritos de desesperación de la víctima quien debió ser trasladada en ambulancia al hospital "Wenceslao Gallardo", donde fue atendida tras protagonizar el violento hecho donde "le sacaron los dedos de lugar", dijo una vecina.

En el forcejeo de la víctima con los delincuentes, estos últimos perdieron su documentación, datos que forman parte de la evidencia que posee la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 para realizar su trabajo.

Los investigadores tomaron intervención para establecer si los documentos nacionales de identidad les pertenecen a los culpables del hecho delictivo o forman parte de los elementos que tenían de un raid delictivo por la zona.

Vecinos preocupados

Por este hecho, los vecinos del barrio San José se mostraron alarmados ya que hay una ola de robos en los barrios periféricos. Silvia Mamaní, vecina del lugar, dialogó con El Tribuno de Jujuy y explicó su malestar por la falta de presencia policial en la zona, lo que deriva en hechos delictivos que son "muy frecuentes", aseguró.

Cabe destacar que el barrio San José es una de las zonas periféricas de Palpalá que más creció demográficamente en los últimos años. Se extiende desde la colectora de ruta nacional Nº 66 hasta el río Los Alisos; en el lugar fue instalado un carromato donde trabajan dos efectivos, los que de acuerdo a los vecinos no son suficientes.

"Entendemos que no es la cantidad de policías adecuada para custodiar a los vecinos ante la cantidad de robos que se cometen en el lugar, por lo que solicitamos mayor personal y controles preventivos en la zona", afirmó la vecina.

 

Temas de la nota